Escape Bird es un arcade muy sencillo que, aunque comparte ciertos conceptos con el popular juego Flappy Bird, ofrece una mecánica muy distinta aunque igualmente desafiante.
La idea sobre la que se sustenta Escape Bird es muy simple: nuestro pájaro protagonista aleteará cada vez que pulsemos la pantalla, pero en lugar de tener que avanzar entre tuberías, tendrá que ir rebotando en las paredes de un cubículo cerrado. El problema es que, cada vez que rebotemos, aparecerán pinchos en la pared opuesta, por lo que será más difícil rebotar.
La mecánica de Escape Bird es simple, pero al igual que Flappy Bird nos costará bastante hacernos con él debido a su dificultad. En esta ocasión, por suerte, además contaremos con un buen número de logros que nos darán cierto incentivo para seguir progresando.
Escape Bird es un arcade minimalista y divertido, que combina un apartado visual encantador con una mecánica de juego adictiva, para brindar uno de esos títulos ideales para jugar en intervalos de dos o tres minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Escape Bird. ¡Sé el primero! Comentar